Capítulo 11.5: Apolo Makris.

Sí, principalmente había ido a visitar a Anna, sin embargo, los años de amor y cuidado por parte de Arioch, viajaron a su mente aquel día, por lo que decidió hacer una larga parada en su habitación, donde, junto a su madre, lo acompañaron en silencio.

―Creo que debemos irnos ―dijo Zeth tomando la mano de Keren para guiarla hacia la puerta ―El alfa Alastor odia llegar tarde a sus… Reuniones ―dijo en un suave susurro, pues, al abrir la puerta, se encontró cara a cara con el propio Alastor

―Sí, la impuntualidad es algo que no soporto ―dijo Alastor con voz serena ―Sin embargo, creo que en esta ocasión puedo pasarlo por alto ―masculló antes de darse la media vuelta ―Por cierto, gracias por cuidar de Keren y de mi madre, tío Arioch… ―

Y, sin girarse, Alastor caminó directamente hacia las escaleras, intentando esconder aquella sonrisa que se había dibujado en su rostro.

― ¿Lo escuchaste? ―le preguntó Arioch a Dasha ―Me ha llamado tío ―dijo con algo de emoción

Y es que, desde que se habían vu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App