CAPÍTULO 59
Horas habían transcurrido; la luz del sol iluminaba toda la caverna. Elena, Lynn y Acua permanecían juntas, con rostros de tristeza y preocupación. Luego de que Roland recuperara las fuerzas tras golpear aquella barrera impenetrable, prosiguió junto a Hiro y los demás betas intentando derribarla, sin éxito.

Roland observó el estado de su pareja, de Elena y Lynn; sabía que todas ellas podían percibir que Cristal estaba gravemente herida. Apretaba con fuerza los puños, haciendo que de ellos brotara mucha sangre, mientras buscaba una alternativa. Pero, por más que intentaron romperla, él sabía que la barrera no cedería.

Los otros betas intentaban mantener la calma, pero los fuertes suspiros de preocupación creaban un ambiente demasiado tenso.

— ¿Cuándo hiciste el pacto con Kogan? — preguntó Hiro, lleno de curiosidad, con el semblante caído, haciendo que todos dirigieran sus miradas hacia el primer beta.

— Varias lunas después de que tu hermano asesinó al alfa Zosran — respondió inmediatam
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App