CAPÍTULO 50
Un gran silencio se apoderó de la oficina. Los betas, atónitos, escucharon cómo la luna rechazaba a su alfa. Una única pregunta se apoderó de la mente de todos: ¿Quién le había enseñado a Cristal a rechazar?, Era evidente que había un traidor entre ellos.

Sam miró de reojo a Clair. ¿Era esto lo que ella intentaba advertirle? Ahora no le quedaban dudas de quién era el culpable. De alguna manera, su camarada parecía conocer las intenciones del alfa Tou.

Aunque Tou no había herido físicamente a Cristal, el hecho de que alguien le hubiera enseñado a rechazar a su alfa solo podía significar una cosa: Tou no deseaba que su hermano Kogan se fortaleciera. Esta actitud alimentaba las sospechas de que él ansiaba convertirse en el gran alfa y tomar el trono como líder absoluto de la poderosa manada Real Blood.

Roland observaba atónito a su luna, impactado por sus palabras. Para Cristal, el silencio de todos era una confirmación de que había sido engañada de forma astuta. No entendía aún el alcanc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App