CAPÍTULO 48
En el despacho, Kogan, junto a sus betas, organizaba el recorrido que haría su luna por todo el territorio. Este viaje tomaría un par de días, ya que debía llevarla hasta la capital para que todos sus lobos, aquellos que estaban a cargo de los humanos y los propios humanos que saben que ellos gobiernan este territorio, mostraran sus respetos a su pareja. También debían visitar las fronteras, y en esa área específica le preocupaba que pudiera ocurrir algún ataque, aunque dudaba de ello, ya que desde que fue nombrado alfa, esos ataques habían cesado hace siglos.

Aun así, debía ser discreto al aumentar la seguridad. Al ser una de las manadas más fuertes, los otros alfas siempre estaban al tanto de sus movimientos, y no quería que nadie supiera sobre la aparición de su luna. La gran ventaja era que todos los otros alfas pensaban que su pareja había muerto hace siglos; sin embargo, sabía que no debía confiarse.

— ¿Por qué tienes a Roland vigilando a Clair? — la pregunta de Hiro lo sacó de s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App