Nyele tinha uma vida pacata e sem muitas novidades, mas tudo isso muda quando o rei dos piratas aparece no bar de seu pai e a leva para uma nova vida.
Ler mais“Hermana por favor ven aquí, necesito tu ayuda! Creo que me pusieron algo en la bebida y algunos hombres están molestándome, estoy en el bar Jonte, dile a tu amiga y vengan juntos a ayudarme.”
Aria al ver este mensaje se sintió un poco confundida, era muy extraño que su hermana le escribiera para pedirle ayuda.
Su hermana Michelle no solo siempre la había despreciado por ser adoptada, sino también que siempre iba a ese bar y tenía muchos amigos, pero ahora que Michelle estaba pidiéndole ayuda no podía simplemente ignorarla, no podía dejar que le ocurriera nada a pesar de que ella le había hecho muchas cosas malas en el pasado. Era su hermana después de todo, así que llamó a su amiga Betty.
— Betty necesito tu ayuda, Michelle está en el bar siendo molestada por algunos hombres, vamos a buscarla. — Dijo Aria al teléfono ansiosa.
— Está bien, ¿Dónde estás? Estoy cerca de tu trabajo, ¿Paso por ti? — Preguntó Betty al otro lado.
— Si, acabó de salir, te espero aquí. — Respondió Aria y colgó el teléfono y pocos minutos después el auto de su amiga estaba frente a ella y sin pensarlo demasiado se subió en el para dirigirse hacia el bar.
— Acabo de llamar a mi amigo que trabaja en el bar, me dijo que vio a Michelle entrar con unos hombres a una habitación privada, pero a él le da miedo intervenir porque puede perder su trabajo, tenemos que darnos prisa antes de que ellos puedan hacerle algo. — Espetó Betty encendiendo el motor para empezar a conducir al Bar que no quedaba muy lejos del trabajo de Aria.
— Si, tenemos que llegar a tiempo. — Aseguró Aria un poco preocupada.
A pesar de que nunca fue tratada bien por su familia adoptiva y mucho menos por Michelle, no quería que ella sufriera algo malo y menos de ese tipo, sabía que si esos hombres la habían llevado a una habitación, probablemente querían hacerle algunas cosas malas.
Rápidamente Betty condujo y al llegar al lugar llevó a Aria directamente hacía una de las habitaciones privadas.
Cuando abrió la puerta, Aria dio unos pasos ansiosa y preocupada, sintió un golpe fuerte en su cabeza haciendo que su vista se nublara al mismo tiempo que caía al suelo y se desmayaba.
Michelle apareció detrás de la puerta, se burló de Aria con una mirada despectiva.
— Quiero que le quites la ropa y la tires en el sofá. —Le ordenó Michelle a Betty de inmediato con una sonrisa llena de maldad. Su tonta hermana había caído en su trampa y está vez estaba decidida a destruirla.
Betty comenzó a deshacerse de la ropa de Aria. Después de desordenar su cabello, emborronar su maquillaje, con rapidez y la dejo sobre el sofá para empezar a tomarle fotos, inconsciente y despeinada, cualquiera al ver las fotos pensaría que estaba ebria o drogada y que se había enrollado con algunos hombres.
— Ya tengo algunas fotos, ¿Cuándo me pagarás mi dinero? — Preguntó Betty mirando a Michelle que no dejaba de tener una sonrisa llena de satisfacción al ver a Aria en ese estado.
— Más tarde te daré lo restante y no puedes decir una palabra sobre esto o no te pagaré y tendrás que enfrentar las consecuencias, ahora sigue tomando más fotos, la quiero dejar totalmente sin salida. — Espetó Michelle y Betty asintió de inmediato para seguir tomándole fotos a Aria.
Después de que Betty le mostró las fotos, Michelle eligió una en la que Aria se veía más sugerente.
La envío a su madre con las palabras:
“Mamá, Aria está en el bar Jonte, ¡vine a rescatarla! pero ya era demasiado tarde, ¡lo siento mamá! ¡No pude protegerla!”
Luego, Michelle también envío esto mismo a Noah, como si se tratara de un error.
Este es el hombre que Michelle siempre ha querido, pero también es el novio de Aria,
Michelle esperó pacientemente y un momento después su madre apareció por la puerta del bar furiosa.
— ¡No esperaba que Aria sea una cualquiera! Michelle! Estoy realmente enojada, ¡Después de criarla durante tantos años ni siquiera pudo limpiar la casa y en su lugar vino a tomar y tener relación con otros hombres a su antojo! Como si no tuviera cosas que hacer en casa, no sabe ser una persona. — Regañó Melissa furiosa.
——Mamá, por favor no te enojes, tal vez Michelle no quiso esto.——Michelle fingió poner una expresión muy arrepentida.
——¿Sigues defendiéndola ahora? ? Niña tonta, obviamente sois mis hijas, pero Michelle, ¡eres mucho más agradecida y más bien comportada que ella!
Al entrar en la habitación, Melissa vio a Aria expuesta en el sofá. Se puso aún más furiosa. Al mismo tiempo que tomaba un vaso de agua y lo lanzaba al rostro de Aria.
— ¡Despierta ya!
Aria sintió un escalofrío en su rostro y abrió los ojos para darse cuenta que su cabeza dolía, que su madre y Michelle estaban en la habitación y que su ropa había sido arrancada.
Tardó unos segundos en entender lo que estaba sucediendo, dándose cuenta que todo había sido una trampa de parte de su hermana y de la persona que creyó que era su amiga y que ahora no podía ver por ningún lado.
Aria sintió como la angustia la embargaba.
——Como puedes hacerme esto Aria!
Estaba por empezar a explicar cuando vio a Noah entrar mirándola sorprendido y gritándola.
——No es lo que parece, Noah! Puedo explicar.
——Tú qué quieres explicar cuando las cosas se vuelven tan obvias??
Por un momento, esta expresión fuera reemplazada por un terrible desprecio que hacía que su corazón se apretara dolorosamente.
— Eres una ingrata, quieres manchar la reputación de nuestra familia andando de libertino, debería darte vergüenza!
——Por favor mamá déjame explicar!
——No! ¿Sabes qué? Mi peor error ha sido haberte adoptado, no puedo creer que nos hagas esto. — Siguió gritando Melissa furiosa, tenía muchas ganas de darle una lección a Aria por atreverse a portarse de manera tan descarada.
— Mamá ..yo no hice nada, Michelle me pidió que la ayudará y por eso vine aquí, yo en realidad…
Intentó explicar Aria sintiendo que sus ojos picaban, le dolía terriblemente ver el despreció del hombre que amaba, porque, aunque Noah solo permanecía a la distancia sin decir nada, ella podía sentir el odio con el que la estaba mirando.
También estaba afectada por esta terrible humillación cuando ella no hizo nada malo, lo único que hizo fue querer ayudar a su hermana y por eso estaba pagando las consecuencias que no merecía.
— Cállate, todavía en esta situación quieres incriminar a tu hermana que vino a ayudarte y nunca actuaría como una cualquiera, ella si es una chica decente, no como tú, no sé cómo puedes ser tan despiadada, cuando llegue pregunté por ti y algunos hombres me dijeron dónde estabas, está claro lo que has hecho. — Gritó Melissa furiosa dándole una bofetada a Aria.
Aria sintió el golpe en su rostro y su cabeza dolió mucho más, pero esto no podía compararse con el dolor en su corazón, sabía que su madre no la quería mucho, pero esperaba que al menos le diera la oportunidad de explicarse y no pensará lo peor de ella cuando nunca le dio razones. Siempre busco la manera de estudiar, ayudar con la limpieza y ahora estaba trabajando para ayudar con las facturas médicas de su abuela.
Siempre trato de hacer lo correcto por agradecimiento con ellos por haberla adoptado, pero al parecer su madre lo había olvidado todo.
— Mamá por favor, déjame explicarte. — Suplicó Aria con una lágrima deslizándose por su mejilla.
— Si continúas discutiendo le haré saber a tu padre todo, si se entera de que intentas incriminar a tu hermana sabes lo que te pasará, así que es mejor que no digas ni una palabra más. — Advirtió Melissa apretando los dientes.
Aria al escucharla mencionar a ese hombre todo su cuerpo se estremeció, llenándose de miedo. El padre adoptivo de Aria es un tipo cruel y despiadado que Melissa, y lo que es más aterrador es que también es muy lascivo.
Noah que lo había estado escuchando todo se acercó un poco más a Aria, se sentía furioso, disgustado y asqueado, no podía entender como ella se podía acostar con otros hombres y a él siempre lo había rechazado. Lo había dejado pasar pensando que nadie le ha tocado todavía, pero ahora se daba cuenta de que era una cualquiera y eso lo llenaba de rabia.
— Eres tan descarada, que despreciable, a pesar de que tú hermana me había dicho las cosas que hacías no quise creerlo, pero en realidad eres una cualquiera y me hacías creer que eras pura, que asco me das, me sentía culpable pero ahora sé que hice lo correcto, te mereces todo lo malo. — Rugió Noah mirándola con sus ojos entrecerrados y se dio la vuelta para salir del lugar sin darle tiempo a Aria para que pudiera replicar.
Aria lo miro irse sintiendo que en su corazón se clavaban miles de agujas, cada una más dolorosa que la otra, no podía creer que ni siquiera él le diera una oportunidad de explicarse y desconfiara de ella con tanta facilidad, porque ella siempre le había demostrado cuánto lo amaba y que podía confiar en ella, pero nada de esto sirvió porque ahora que lo necesitaba la dejaba sola sin darle la oportunidad de dar una explicación de lo sucedido.
En este momento se sentía tan sola, tan insignificante, su corazón estaba siendo desgarrado terriblemente, sentía que con esto había perdido el amor de Noah, él había sido realmente cruel con sus palabras, pero la última frase que dijo ella no podía entenderla.
— Es hora de irnos a casa, ¿Qué estás esperando? Vamos. — La instó Melissa sacándola de su aturdimiento.
— Me voy a vestir. — Susurró Aria con las lágrimas cayendo por su pequeño rostro, pero cuando estaba tomando sus cosas, sintió como su madre la tomaba del cabello con fuerza.
— Te he dicho que vamos. — Gritó Melissa arrastrándola del cabello para sacarla del lugar, pese a la resistencia de Aria que luchaba por no salir de la habitación así, no quería que nadie la viera en ropa interior y terminar siendo mucho más humillada.
Pero no pudo hacer nada y terminó siendo sacada del lugar porque Melissa siendo una mujer regordeta y más alta que Aria tenía mucha más fuerza.
Las personas alrededor se quedaron viéndola con burla y empezaron a escucharse algunas palabras asegurando que merecía ser tratada así, que estaba bien que la disciplinaran por ser tan libertina.
Aria al escuchar estás cosas y ver cómo todos la miraban juzgándola solo pudo bajar un poco su rostro, sintiendo como su corazón temblaba por ser juzgada tan cruelmente cuando ella no había hecho nada malo, incluso no había estado con ningún hombre a sola, su único error fue haber venido a ayudar a su hermana, pero en su lugar todas las personas a su alrededor la habían traicionada.
Su amiga Betty en la que confiaba y Noah, estas traiciones eran las que más le dolían, especialmente la de él, porque, aunque no hizo nada para llevarla hasta este momento, él no le dio ni la mínima oportunidad para explicarse, la dejo sola después de decirle palabras que destrozaron su corazón. También se sentía traicionada por él, porque si a él le sucediera algo así, ella estaba segura de al menos darle el beneficio de la duda y dejar que le explique, porque lo amaba.
Primeiramente eu gostaria de agradecer a todos os leitores, vocês me acompanharam na formação e conclusão do livro, deram críticas construtivas e elogios que me fizeram continuar, agradeço pela confiança e pelo carinho. Agradeço a editora Priscila Vilela e a plataforma Buenovela por reconhecer meu trabalho e me dar a oportunidade incrível de publicar oficialmente, me dando apoio e atençao sempre que eu precisei. Agradeço a todos os professores que eu tive nessa trajetória, vocês me instruíram e ajudaram na minha formação não só como pessoa mas como escritora. Agradeço aos meus amigos por de modo nada convencional me motivarem e impulsionarem com ânimo e espontâniedade. Por fim, mas não menos importante eu agradeço minha mãe e
Nyele- Vega, como eu senti sua falta. Ele me abraçou forte e então me pôs ao seu lado e olhou para Prince.Vega- Obrigado por cuidar dela e da criança, mas eu assumo daqui para frente.Prince- Eu não fiz por você, fiz por ela e não vai assumir nada, ela não é sua. -disse em uma calma controlada.Vega- Ela é minha e não me importa que você tenha ficado perto dela todo esse tempo, eu sou e sempre serei o único homem da vida dela.Prince- Se engana se pensa assim, há mais de um no coração da minha rainha e eu não precisei nem ao menos me deitar com ela. Já não aguentando mais vou no meio d
Eu ouvia o crepitar dos raios rasgando o céu em meio a tempestade que caía, a noite estava escura e parecia que guardava algum segredo, já faziam 5 meses que Vega havia morrido, nos primeiros meses eu sofri, chorei por noites a fio, não me conformava, assim como ainda não me conformo com sua partida, Prince faz de tudo por mim e é maravilhoso tê-lo por perto. Após tudo que ocorreu na ilha, ele me levou para seu castelo, que dava de cara para o mar, com sua ajuda eu estava melhor, sorria mais e voltava ao meu normal, nesta noite ele não havia ido me ver como de costume, tinha coisas a fazer e eu não queria ser um estorvo, por isso não o incomodei, olhava o mar furioso e sentia o vento frio, levei minha mão a minha barriga, que já estava grande e senti lágrimas quentes caírem sobre meu rosto lembrando de seu cheiro e
Ao ouvir isso um aperto veio em meu coração, sem pensar pego a espada da bainha de Makera e saio atrás de Vega, chovia muito e o caminho para a praia estava escorregadio mas meu equilíbrio permanecia intacto pela adrenalina em meu corpo. Quando cheguei a praia um navio imenso, completamente negro estava atracado e homens saiam dele, talvez deenas deles, mas os que estavam a nosso favor eram em maioria, eu não consegui ver o Vega em lugar nenhum, corri em meio aos combates e entrei no navio inimigo, por algum motivo parecia vazio, mas era possível escutar uma luta próxima, eu corri até o som e cheguei no convés, lá encontrei Vega cercado e a sua frente estava um homem de cabelos grisalhos e uma longa cicatriz que cortava seu olho esquerdo, não conseguia ouvir o que diziam mas pela expressão de Vega não era nada bom, fui me
Ele vem se aproximando e me encurrala contra a parede, coloca seus braços a minha volta e nos cola, eu o olho com uma advertência explícita, mas ele ignora com seu sorriso desafiador e rouba um beijo profundo e intenso, eu sei que ele tem em mente que consegue tudo que deseja, mas dessa vez será diferente, no momento tenho que me manter sã, então o empurro e ando alguns passos mas paro.Nyele- Você não entende, não dá.Vega- Então me explique, por que eu quero muito entender. -seu tom é frustrado.Nyele- Eu não posso, queria poder, mas é maior que eu. Coloco a mão sobre a barriga e Vega me abraça por trás entrelaçando nossos dedos deixando
Acordei no meio do dia completamente descansada, me levantei da cama e me estiquei em frente a janela, vi que Vega e Jason conversavam logo abaixo e pela expressão no rosto do capitão não era nada bom, me arrumei e desci rapidamente. Quando cheguei onde eles estavam Murdock me parou para que não interrompesse, disse que era algo sério e que precisavam terminar, acrescentou ainda que eu devia falar com Vega após eles terminarem, acalmá-lo e apoiá-lo, no que ele decidisse fazer, eu acenti e esperei pacientemente que a conversa acabasse. Não demorou muito e eles vieram até mim, Jason acenou e me deu um beijo em minha testa, Murdock se retirou com ele e Vega ficou parado na minha frente, eu me aproximei devagar, sentia sua raiva e até sua insegurança, então coloquei minhas mãos em seu rosto fazendo e
Último capítulo