Samantha Davis engravidou e não sabia nada sobre o homem com quem dormiu. Depois de ser rejeitada por seu pai, ela deixou a cidade para recomeçar a vida. Criando seus próprios filhos, Samantha se esforçou e se superou. Mas seus gêmeos queriam encontrar o pai e não aceitariam nada menos do que isso. Aos três anos, seus filhos perguntaram: “Mamãe, cadê o papai?" “O papai está longe daqui." Essa foi a maneira mais fácil que Samantha encontrou para explicar a ausência do pai de seus filhos. Aos quatro anos, eles perguntaram novamente: "Mamãe, onde está o papai?" “Ele está trabalhando na cidade de Braeton. " Mais uma vez, Samantha escolheu o caminho mais fácil. Depois de quase seis anos, Samantha voltou ao lugar onde ela havia sido abandonada, a cidade de Braeton. Ela sabia que precisava saciar a curiosidade dos filhos sobre quem era o pai deles e decidiu que estava na hora de dizer a verdade. No entanto, um dia, seus gêmeos vieram até ela com olhos brilhantes e anunciaram: "Mamãe! Encontramos o papai! ”Ela viu em sua frente um bloco de gelo, o Sr. Ethan Wright, o empresário mais poderoso da cidade.
Ler mais¿Mi Alfa rogándome que salve a su amante y a su hijo?
Soy una loba wosa, eso significa que tengo habilidades por encima de un licántropo común. Mi más preciado poder es el de curación. Soy capaz de sanar heridas que nuestro cuerpo licántropo no puede restaurar, quitar el veneno de la sangre, entre otras curaciones.
El problema es que me debilito cuando uso dicha habilidad. Y esa fue la razón por la que decidí dejar a mi esposo, el alfa de la manada Zafiro.
Todavía el dolor de su traición está impregnado en mis huesos y mi loba llora nuestra desdicha con rabia y sed de venganza.
Aún duele recordar...
—¡Zebela! —Sentí un estremecimiento cuando su voz autoritaria me despertó en medio de la noche. Por un momento me emocioné al escucharlo porque había regresado a casa.
«Pasará la noche conmigo», celebré en mis pensamientos mientras saltaba de la cama contenta. Me cercioré de no estar desaliñada y le sonreí al espejo porque mi piel tenía ese brillo especial que adquirimos las lobas cuando estamos embarazadas.
—Creo que es el momento de decirle acerca de nuestro cachorro. —Me acaricié la inexistente pancita y la alegría que brotaba de mí me hizo sonreír como tonta enamorada.
¿Quién diría que quedaría embarazada después de haber intimado por primera vez con mi marido?
¡Qué tonta! Si me reclamó durante mi celo y no nos protegimos. Era de esperarse que me embarazara.
Esa noche fue tan especial...
Reí nerviosa porque el recuerdo de sus besos y caricias, y esa manera salvaje de tomarme, todavía me erizaban los vellos. ¡Cómo me hubiese gustado que se volviera a repetir! Pero si tenía que esperar a otro tiempo de celo, entonces no lo haría en más de un año...
Suspiré resignada, quizás podría seducirlo esa misma noche y empezar a llevar una vida de pareja como siempre la soñé con él.
—¡Zebela! —Los llamados desesperados y los toques fuertes en la puerta de mi habitación me sacaron de mi trance de enamorada, así que corrí en su dirección para abrirle a mi ansioso marido, quien al parecer estaba desesperado por verme. ¿Se habría enterado de mi estado de gestación? Puede que el médico personal del alfa le haya contado, al fin y al cabo, ellos eran amigos. Como luna, ese doctor también me chequeaba a mí.
Abrí la puerta muy nerviosa y con una sonrisa amplia, pero esta se desvaneció cuando el olor de otra mujer inundó mis fosas nasales.
¿Él estuvo con otra loba?
—Hola, cariño. —Disimulé mi malestar y fingí una sonrisa cortés—. Me sorprende que me estés buscando a esta hora.
—No lo haría de no ser una emergencia. Kapria está delicada y podría perder nues... su bebé...
Noté cómo cambió la palabra, también lo aterrado que lucía. De todos los años que llevaba conociendo al alfa Roan, esa era la primera vez que lo veía fuera de sus casillas y asustado.
Salí de mi estado de pasmo y caminé detrás de él para confirmar que no se trataba de una mala broma. Mi corazón se terminó de romper cuando, al entrar a la habitación de Roan, encontré a esa mujer acostada en su cama y con una gran barriga que me dio a entender que ya había cumplido el tiempo de gestación.
¿Por qué estaba ella en esa habitación si ni yo tenía permiso para entrar? En los tres años que llevábamos unidos, nunca había entrado a ese cuarto, pero él trajo a su amante y la acostó en su propia cama.
Amante... ¿Es lo que eran? No había otra explicación para lo que mis ojos observaban. Ella estaba embarazada y él la protegía. ¿Era ese su bebé? ¿El primogénito de Roan? Creí que nuestro cachorro sería su heredero y no un bastardo.
—¡Sálvala, por favor! —me rogó él con lágrimas en los ojos.
—No tengo mucha energía debido a mi estado de salud. Sabes que en estos días no he podido pasar alimentos y he estado sintiéndome muy mal.
—Esto es una emergencia. ¡Ellos pueden morir! —Me sacudió por los hombros con violencia, acción que me causó un leve mareo.
—No lo entiendes Roan, yo estoy embarazada...
—¡¿Qué?! —La sorpresa en su expresión me dio a entender que su amigo no le había dado la noticia. Fue una lástima que se enterara de esa manera—. ¿Cómo es eso posible si nunca te he tocado? —Él miró a su amante con miedo, como si decir que intimar conmigo fuera malo.
—Hacen dos meses regresaste a casa mientras estaba en mi celo, ¿acaso lo olvidaste? —respondí al borde de las lágrimas.
No lograba descifrar la mirada que me atinó, tampoco ese brillo inusual en sus ojos oscuros. Era como si de momento recordara todo lo que hicimos esa noche y la manera en que probó cada centímetro de mi piel.
Los gritos de su primer amor lo trajeron de vuelta a la realidad. Él miró mi abdomen y luego a ella, a quien yo también me atreví a detallar sin ningún disimulo. Noté la sangre que manchaba las sábanas finas y caras de Roan y me dio un poco de lástima verla sufrir y quejarse. Cerré los ojos y con mi habilidad pude ver el estado del bebé.
De verdad me daba pesar saber que él también estaba sufriendo y que, si no lograba hacer algo a tiempo, perdería la vida sin haber nacido. Ella estaba envenenada, por lo que debía quitar el veneno para que le hicieran la labor de parto.
—¡¿Qué esperas?! ¡Salva a Kapria y a mi hijo! —Estaba tan desesperado que esta vez no ocultó que el bebé era suyo.
Las lágrimas mojaron mis mejillas, pero no reclamé su traición, al fin y al cabo, siempre supe que él no me quería y que su unión conmigo fue por conveniencia. Él amaba a Kapria porque era la hermana gemela de quien una vez fue su mate. ¿No era eso enfermizo? ¿Enamorarse de la hermana de su mate solo porque le recordaba a ella?
Suspiré para calmarme, pero mi cuerpo aún temblaba y las lágrimas salían sin control.
—Lamento mucho lo que le sucedió a tu... amiga —arrastré la última palabra, conteniendo la rabia, y suspiré para no sonar insensible—, pero no puedo arriesgar a nuestro cachorro.
La mirada de Roan se tornó escalofriante con un brillo asesino que me hizo tragar pesado.
—¿Te atreves a desobedecer a tu alfa? Te ordeno que la sanes. Si ninguno de los dos sobrevive, ¡te castigaré de por vida!
Me quedé atónita por unos segundos en los que sentía que mi mundo se caía a pedazos. ¿De verdad estaba ocurriendo esto? Deseaba con todas mis fuerzas que fuera una pesadilla; pero no, todo era real.
—¿No te importo yo ni muestro hijo? —le reclamé al borde del llanto.
—¡No puedes asegurar que es mío! —se atrevió a ofenderme, sabiendo que él fue el primero y único hombre en mi vida.
—¡Sabes bien que solo me he entregado a ti! ¿Crees que soy como tú?
—¡Me importa un carajo! ¡Empieza a sanar a Kapria! —Él me empujó hacia la cama y me agarró la mano con rudeza.
No le importaba la humillación por la que me estaba haciendo pasar, tampoco que me estaba maltratando, mucho menos el peligro al que nos estaba exponiendo a mí y a nuestro bebé. No le importábamos en lo absoluto.
Con miedo e impotencia, empecé a usar mi habilidad para salvarle la vida a la amante de mi esposo. El veneno con acónito era tan agudo que me tardé toda la noche, pero a la puesta del alba ya no había rastro de acónito en su sangre y ella podría ser atendida por la partera. Para cuando terminé, mi cuerpo se encontraba muy débil y mi corazón destrozado.
Ser testigo del cuidado y mimo de Roan hacia esa mujer fue como si me estuviera matando de forma lenta y muy dolorosa.
—¿Cómo te sientes? —Él le preguntó mientras le acariciaba el rostro con ternura. Me sentí tan celosa, Roan nunca me trató como a ella ni me miraba con tanto amor como lo hacía con esa mujer.
Él estaba tan pendiente de ella que no notó cuando salí de la habitación con pasos tambaleantes debido al mareo. Estaba tan débil...
Una vez abrí la puerta de mi recámara, caí al piso de rodillas y empecé a llorar.
De repente, sentí un dolor insoportable en la pelvis que me hizo encorvarme más.
—¡No, mi cachorro!
Dear Beloved Readers,Thank you for reading my books.This book is part of the Wright Family Series by LiLhyz. To complete the story, I encourage you to read the following:Book 1: Mamá, ¿dónde está Papá? El Regreso de los hijos abanadosBook 2 & 3: Besé a un CEO y ¡Le Encantó!Book 4: El Amor Diabólico Por La HerederaBook 5: Me Enamoré De Un Niño Su Papá Es Bono Aside from the Wright family series, you may also read one of my other book, La Ex Esposa Del CEO Es Una Cirujana.Thank you again for your support.Love,LiLhyz****
Meses depois de Samantha e Ethan terem sua lua de mel, eles voltaram para suas vidas ocupadas.Com o segundo hotel em pleno funcionamento, Samantha agora administrava cinco restaurantes ao todo. Ela agora comandava mais de duzentos chefes, exigindo a promoção de dois chefs executivos.Ethan, por outro lado, estava a caminho de construir seu primeiro Diamond Hotel fora da cidade. No final das contas, ele queria fazer uma rede de hotéis, mantendo a marca Diamond.Kenzie e Kyle aceleraram dois anos à frente, deixando-os prontos para o ensino médio depois de um ano. Ainda jovens, os dois tinham fixação em seus sonhos e já tinham um mapa traçado para seguirem.Kyle queria ser engenheiro de computação, enquanto Kenzie queria ser modelo ou atriz.Embora a indústria do entretenimento não fosse o que Ethan tivesse sonhado para sua filha, ele entendia que não deveria estar no caminho dos sonhos dela. Ele os apoiava dando aulas fora da escola.Aos onze anos, Kenzie já cantava canções de diva e sa
Muitos anos se passaram desde que Ethan e Samantha se casaram. Mesmo assim, a beleza de Samantha permaneceu notável aos trinta e três anos. Seu cabelo dourado já crescia até as costas e ela não parecia ter envelhecido.Ela estava com o cabelo um pouco alisado, com ondas apenas o suficiente para dar vida ao seu rosto ainda angelical.Foi graças aos mimos de Ethan que ela sempre teve tempo para cuidar de si mesma.Arrumando o cabelo e a maquiagem em frente a uma penteadeira, ela recebia elogios de todos."Sra. Wright, você é tão bonita. Seu marido deve realmente adorá-la.""O Sr. a Sra. Wright são perfeitos um para o outro."Samantha sorriu enquanto a arrumavam. Ela disse, "Estou confiante nisso também. Somos um ótimo par".Ainda assim, Samantha estava se perguntando sobre o vestido que estava prestes a usar e disse, "Embora o vestido tenha joias de safira, não parece um vestido de noiva?""Não, não. Sra. Wright. Este vestido foi feito pessoalmente por uma estilista italiana, famosa por
Mais um ano se passou."Winfield, você aceita Sarah para ser sua esposa, para viverem juntos em casamento? Você promete amá-la, confortá-la, honrá-la e mantê-la na alegria e na tristeza, na riqueza e na pobreza, na saúde e na doença, sendo fiel apenas a ela, até que a morte os separe? "O oficiante perguntou.Olhando nos olhos de sua esposa, Winfield Davis respondeu, "Sim".Depois que o padre perguntou o mesmo à Sarah Davis, ela sorriu para o marido e respondeu, "Sim"."Que o seu amor seja eterno e duradouro. Em testemunho do seu amor e compromisso, é agora um prazer apresentá-los aos presentes aqui como marido e mulher. Em homenagem à sua entrada no sagrado matrimônio, você pode agora beijar a noiva,” O oficiante fechou, encorajando Sarah e Winfield a olharem para todos.Sorrisos podiam ser vistos entre Winfield e Sarah quando eles oficialmente se casaram novamente após um ano de mudança para sua nova casa.Gritos e aplausos puderam ser ouvidos, vindos de amigos e familiares que vieram
"Depois de meus anos de serviço, anuncio oficialmente minha aposentadoria. Tem sido um ano memorável e desafiador, servindo ao meu país, mas chegou a hora de dar atenção a minha adorável esposa, Sarah, e à minha filha." Anunciou Winfield Davis estando na frente do pódio.Flashes puderam ser ouvidos ao redor do estádio militar, onde muitos dos repórteres foram convidados a testemunhar a declaração oficial do General quando ele deixou o cargo de chefe das Forças Armadas do país.Finalmente, depois de dois anos solicitando ao governo, Winfield teve a chance de se aposentar mais cedo e passar o resto de seu tempo com sua família."E com minha aposentadoria oficial, estou orgulhoso de revelar o próximo general a seguir meus passos!" Complementou Winfield.A multidão gritou e aplaudiu o general recém-nomeado, que por acaso era um dos homens de confiança de Winfield.Nas primeiras filas, Samantha, Ethan e toda a família, incluindo Amanda e Daniel, compareceram ao evento, querendo apoiar Winfi
"Doutor? Como ela está?" Ethan perguntou depois que a médica voltou com os resultados de laboratórios mais recentes de Samantha.A médica sentou em sua mesa e revisou os documentos. Depois de um tempo, ela respondeu, "Tudo está normal, e já faz mais de um ano."Com um sorriso no rosto, a médica acrescentou, "Suponho que seja seguro dizer que a doença de Kannareth não se manifestará mais."Enquanto Samantha estava grávida, ela fez exames laboratóriais mensais, apenas para manter sua saúde monitorada.Logo após o parto, eles mudaram para as visitas trimestrais ao médico e, felizmente, Samantha não mostrou sinais da doença de Kannareth.A médica brincou e declarou, "Então, a gravidez pode ter realmente ajudado!""Achamos que sim, doutora. Na verdade, os farmacêuticos do BNU já estão examinando esse aspecto." Ethan se recostou na cadeira e disse, "Até financiei a pesquisa deles para que mais mulheres afetadas por esta doença encontrem uma solução, além de engravidar"."Estou aliviada por t
Último capítulo