Capítulo 365 ¡No me gustas!
Esa mano, a lo largo de su cintura, subió hasta cruzar su ropa interior y agarrar su pecho. Clara dio un respingo repentino, tan emocionada que sus extremidades se volvieron inútiles. Las manos ya no eran manos, los pies ya no eran pies, la mente también se vació, sin tener idea de lo que estaba haciendo o qué debía hacer.

Mientras tanto, Felipe gruñó, ¡estaba fuera de sí! Su mano parecía haber perdido el control, con una fuerza sorprendentemente intensa, quería dominar, quería abusar, quería escucharla jadear, quería oírla gritar... Su cuerpo ya había respondido, y la sensación lo hacía sentir incómodo al máximo...

Quería quitarse el cinturón, pero no podía dejar de apartar la mano. Sus emociones estaban todas dirigidas a su mano, lo que hizo que lastimara a Clara.

Clara volvió en sí, enfadada y avergonzada. Dio un mordisco con fuerza, y el sabor a sangre se extendió instantáneamente en las bocas de ambos.

El intenso dolor hizo que Felipe recuperara la razón. Soltó los labios de C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App