Capítulo - 39 Cercanía
Estaba de regreso en casa con todo el cuerpo adolorido, mañana no podré ni caminar, Dylan se quedó en su casa y yo aquí, bañándome con agua caliente comprobando si era verdad que el calor relaja los músculos, no voy a poder aguantar dicho ritmo, quería comer. Tocaron la puerta del baño.

—Hija. —suspiré. Mamá, desde la muerte de papá no se quita el negro—. Rafael te espera en la sala, Dylan me dijo que habías vomitado, pero no sabe si fue sangre. —suspiré. Salí del agua, rodeé la toalla en mi cuerpo.

—Dylan se ha puesto muy chismoso. —dije apenas abrí la puerta del baño, mi madre sonrió.

—Hija, a él le tocó vivir la experiencia más fea de tu enfermedad. Anda y arréglate, el doctor te espera y tu abuelo se encuentra encantado hablando con el médico.

—Ya bajo.

Me arreglé lo más rápido, me puse bonita, Dylan quedó de venir en unas horas para vernos una película, apliqué perfume y bajé. El doctor estaba en el comedor degustando unas deliciosas empanadas. Mi mamá en la sala con la mirad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App