25 — Contrarreloj

Dos semanas después.

Brenda estuvo a punto de perder la cordura. El celular de Johnny no dejaba de vibrar, de gemir como un animal herido: llamadas, mensajes, correos que se acumulaban sin descanso desde el momento en que ella había soltado la cerilla y observado cómo su mundo perfecto empezaba a arder. Cada sonido era un recordatorio de lo que había hecho, una uña raspando su conciencia. Al final, la única forma de encontrar silencio —de convencerse de que aún podía dormir sin sobresaltos— fue destruir el aparato. Lo golpeó hasta hacerlo irreconocible y, solo cuando estuvo segura de que no volvería a emitir ni un destello de vida, lo dejó caer por el drenaje del baño, como si así pudiera arrastrar con él la culpa.

Creyó que así encontraría la calma para los días venideros.

No fue así.

Con el paso del tiempo, Brenda se volvió más nerviosa que antes, incluso después de haberse deshecho de la pista. Nada ocurría en realidad, pero la sensación persistía. La acompañaba como una sombra. Se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App