Inicio / Romance / Amar bajo la sombra del pasado / Capítulo 35: ¿QUÉ CARAJOS SIGNIFICA TODO ESTO?
Capítulo 35: ¿QUÉ CARAJOS SIGNIFICA TODO ESTO?
Luciano la observó y supo que esta mujer no pararía de hacer preguntas hasta que él respondiera aquellas.

- ¿Qué bueno que preguntas? yo solo gano un poco de paz y tranquilidad… Amelia, no creas que soy un monstruo, simplemente estoy haciendo lo que debo hacer, una porque sí, no lo voy a negar, no cumplí con mi palabra y eso, eso me está carcomiendo por dentro, y dos, que es lo más primordial para mí, es la vida de mi hija.

¿Sabes? Muchas veces he hecho cosas por el bien de mi hija, pero lo que yo creo que es bueno para ella, en muchas ocasiones, termina siendo lo contrario. Ella te eligió a ti; es una niña muy lista y confío en su buen ojo, ella no pudo haber elegido mal a quien quería que fuese su madre.

- ¿Qué hay entre tú y yo? -preguntó Amelia tratando de indagar en cómo estaban ellos dos relacionados.

Luciano entendió perfecto la referencia y sonrió, tomó el folder y caminó nuevamente a donde estaba su maletín.

- Bueno, nunca hablamos de aquello, en su momento, tú tenías un probl
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que ocurra con ese par? ¿Cuál creen que sea la reacción de Barbará?

| 16
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mari ObredorHai Dios dio esto se puso de color de hormiga va está bueno Jaajajaj gracias por los capítulos de hoy sos una genia. Escribiendo danos capítulos por favor
CARMEN MARIA JULCA JUAREZhay Barbara ,ya fuiste
Escanea el código para leer en la APP