55. Corriendo libres por primera vez
CASA DE ENTRENAMIENTO DE MALCOLM: ALTOCÚMULO -GRAN BOSQUE

Después que Malcolm se marchó a su castillo y dejó a Josephine sola con los niños en aquella casa de "entrenamiento" —que más bien parecía un refugio para escapar momentáneamente de la realidad—, un silencio peculiar invadió el lugar. Josephine sintió la ausencia de Malcolm mientras sus pequeños exploraban curiosos cada rincón de lo que sería su hogar temporal.

Fue entonces que, sin perder el tiempo, Josephine se dedicó a preparar una comida reconfortante. El aroma del pan recién horneado pronto inundó la casa, mezclándose con el vapor de la sopa de verduras que burbujeaba en el fogón que ella usó como si tuviera años cocinando ahí. Sin pensarlo mucho, la madre cortó la carne seca en trozos pequeños, agradecida por la abundancia de provisiones que encontró en la despensa. Mientras cocinaba, sus pensamientos vagaban entre el presente y los recuerdos que aquel lugar despertaba en ella.

—¡Mamá, huele delicioso! —exclamaron los niño
Taylor Snow

Ay los niños no quieren aceptar que la pasaron bien... ¿algun día lo aceptarán sin sentirse culpables? ¡Pues los veremos en los proximos capitulooos!

| 29
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App