Capítulo 112
Llegué al medio de la playa cuando una serie de vítores y gritos llenaron el aire, seguidos de risas y pies estruendosos. Había al menos un centenar de hombres y mujeres corriendo por la playa hacia las hojas esmeralda del bosque, ensombrecidas por la oscuridad pero aún hermosas bajo la luz de la luna.

Unos cuantos se transformaron prematuramente, destrozando sus trajes de baño y bañadores mientras les brotaba pelaje de los brazos, el cuello y el torso. Para muchos la transformación fue instantánea, como un animal que se libera de su prisión de dos patas. Las grandes patas se clavaron en la arena, lo cual luego manchó a los que aún no se habían transformado. Algunos gritaron y gimieron, mientras que otros rieron e intentaron que no les entrara en los ojos.

"¡Cacería! ¡Cacería!", coreaban algunos tipos, dispersos entre la multitud. Sus voces casi ni se escuchaban por las risas y los vítores. Sin embargo, la palabra no trajo más que confusión.

‘¿No es la caza como el escondite de l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App