Capitulo 53. Una velada inolvidable
Se que lo que acabo de hacer me va a traer problemas con Flavio, actúe por impulso e igual no medi las consecuencias de mis actos.
Encuentro a Flavio sentado en uno de los sillones junto a Valentina, es una imagen tan tierna que no quiero borrarla de mi memoria.
— Flavio tenemos que hablar— digo muy seria y sin saber cómo va a terminar todo.
— Como quieras amor, Valentina ves con Marcela te dará un dulce—
Valentina se baja atropelladamente del regazo de Flavio y comienza a llamar Marcela en su media lengua.
— Flavio no quiero que me interrumpas por mucho que mis palabras puedan causar malestar en tu persona.— hago una pausa y miro sus ojos azules que me hacen perderme en lo más profundo de su mirada.— He invitado a tomar el té a Margarita y a su esposo...—
Veo como se levanta del sillón con cara de pocos amigos, levanto mi mano y el se vuelve a sentar.
— Se que no la amas... Pero también creo que necesitas pasar página enfrentandote a tus demonios, además si como dices solo e