Capítulo 379
El hijo mayor heredó el negocio familiar, el segundo era un abogado prestigioso y el menor se dedicaba a la investigación científica.

—¿Pasó algo cuando fuiste a ver a Daniel esta tarde?

Elena frunció el ceño, pronunciando cada palabra: —Está actuando raro.

—¿Raro en qué sentido?

—¡Cuando fui a llevarle comida hoy, me pidió dos porciones! ¡¿Te das cuenta?! ¡DOS porciones!

Ricardo no entendía el problema: —¿Y qué tiene de malo?

—¡Mi intuición me dice que nuestro hijo debe tener novia!

¿Por qué más pediría dos porciones?

Ricardo, que esperaba una noticia más explosiva, respondió: —¿Tanto escándalo por una porción extra? Quizás planea comer dos veces, o llevarle a algún amigo. Estás exagerando —mientras hablaba, se sirvió una taza de té que primero olió y luego saboreó, su actitud relajada contrastaba notablemente con el estado ansioso de Elena.

—Conoces su personalidad, solo vive para sus experimentos y sus datos. Ya es difícil conseguir que venga a casa a comer, ¿cuándo tendría tiempo p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App