45

Lucía hizo una mueca. Sam Haskins había ocupado un puesto en la junta directiva de BenTel durante más tiempo que nadie, incluso antes de que Lucía naciera. Era muy formal y educado. Jamás le pediría a Alejandro que interrumpiera una reunión a menos que fuera una cuestión de vida o muerte.

Alejandro cogió el teléfono. «Pásame la llamada». Golpeó el escritorio con el bolígrafo, nervioso, frunciendo el ceño. En ese instante, Lucía pudo ver cuánto le preocupaba todo. Era la misma mirada que tenía su padre cuando las cosas se ponían difíciles en el trabajo. «Sam. ¿Qué puedo hacer por ti?».

Su mirada se dirigió a Lucía tras unos segundos. «Así que teníamos razón desde el principio».

¿De qué estarían hablando? ¿Y tendría algo que ver con ella? ¿Por qué si no la miraría así? Alejandro asintió, pero había ira en sus ojos.

—Sí, claro. Lo que creas que es mejor, pero está claro que tenemos que detener a estos tipos. Ahora mismo. Voy a despejar mi agenda y nos ponemos manos a la obra enseguida.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App