Início / Romance / ATRAPADA / CAPÍTULO 61. Un espía
CAPÍTULO 61. Un espía

Los ojos de Franco Garibaldi echaban chispas, especialmente porque después de la sorpresa inicial, la expresión de Salvador Rossi se había tornado fría y socarrona, como si supera que exactamente eso iba a pasar.

—Esa es una linda amenaza de tu parte… —replicó Salvador—. Y te la creo, pero no soy tan fácil de encontrar ni de matar.

—Sí, bueno… apuesto a que tu hermano Emilio creía lo mismo —contraatacó Franco y vio al hombre frente a él ponerse lívido primero y rojo de la ira después.

—¡Emilio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Liliana DuqueEn serio Amira traicionaría a Franco?
Norma Barron Plancarteno no no espero que sea una estrategia de Amira
Jessica Galvan ArcedianoMeto las manos al fuego por Amira!! Ella jamás traicionaría a Franco ni a la mamá!
Kika Ochoaespero Amira que sea su estrategia para recuperar a su hijo estar con los Rossi. quiero pensar eso, que mal si traiciono a franco cuando el le salvó la vida.
Gloria Cardenasno puede ser, esa traición ......
Danaé Sánchez de PAy noooo, Amira no les pudo hacer eso!!! Noooo, a lo mejor la amenazaron con su hijo, pero aún así, Franco la incluyo en su familia y Victoria tmb!!! NOOOOOOOO :(
Digitalize o código para ler no App