LO QUE SE VIENE

Richard llegó a presentarse en el Comando donde trabajaba, al comenzar a recorrer el lugar, oye los gritos de  voz de mando para los soldados que corrian de allá para acá.

     Richard apresura sus pasos para presentarse ante su superior.

    Al llegar se le presenta a su Jefe parandose firme le cuenta de donde viene. A lo que su Superior le comenta que este lugar no  es igual a dónde estaba el. 

    Aquí siempre estamos en constante movimiento, siguiendo las ordenes del régimen.

      Que principalmente eran: 

    Perseguir y exterminar a todas las personas consideradas diferentes a su raza como los Judíos, Romanies, Gays y Lesbianas entre otros.

  Algunos fueron deportados o llevados a campos de concentración o eliminados, todo lo que era para ellos anormal lo exterminaban, a veces los distinguían  por clase social, cultural o política.

     A  las personas que ellos consideraban gays los distinguían con un listón rosa para diferenciarlos de los otros grupos mientras estaban en los campos de concentración.

     Dichas instrucciones no eran del agrado de Richard, pero tenían que ser cumplidas, porque el era un subordinado y se sublevaba seguramente sería fusilado o juzgado por traición.

    Richard específicamente pertenecía al grupo encargado de destruir los comercios de judíos o de gays, además que también les prohibían a los Alemanes tener algún tipo de intercambio comercial con el grupo que era perseguido.

    Poco a poco y lentamente y a través del régimen fueron excluidos de la Sociedad mediante leyes que crearon para excluirlos y perjudicarlos.

    Consideraban que eran los causantes de todos los problemas del mundo, eran las razas inferiores, los gays los afeminados asquerosos.

    En la primera misión de Richard, le tocó entrar a un barrio donde la población era básicamente mujeres, ninos y ancianos.

    Richard y su grupo entraron  a las casas, comercios, escuelas, entre otros lugares. Destruyendo todo a su paso.

    Las cosas de valor que conseguían, se las llevaban para entregárselas al Régimen como apoyo económico para continuar y mantener la guerra.

    Tomaron mujeres, algunas fueron violadas y violentadas, montadas en los camiones y llevadas a  campos de concentración, dónde eran seleccionadas para ver si estaban aptas para trabajar.

      De esta manera fueron tratados los niños y los ancianos que no eran considerados fuertes, algunos fueron llevados a hospitales donde hacían monstruosos experimentos con ellos.

     Experimentos que algunos no resistían. Igual le hacían a las personas llamadas por ellos gays, ya que los consideraban enfermos y bichos raros y pensaban que si averiguaban el motivo de su enfermedad se curarían.

    Enfermedad de la que nunca descubrieron la causa porque ser gay no es una enfermedad. Muchos murieron debido al maltrato por los experimentos y también por falta de alimentos.

   Richard al observar tanta maldad decidió con más razón mantener a salvo el secreto de su doble vida por su preferencia sexual, nadie lo podia saber.

    Si lo averiguaban probablemente acabarían con el, eran más estrictos con los policías de su régimen y tomaban otras medidas más drásticas para según ellos corregir su homosexualidad.

     Richard en contra de  el mismo tuvo que cumplir las ordenes que le fueron impartidas, cada día se arrepentía más de pertenecer a ese grupo de exterminio, pero ya no había vuelta atrás.

    Una vez que fueron apresados los perseguidos, Richard los llevo a unas barracas, donde fueron sometidos a trabajos forzosos y les fue negado el alimento, solo podían ingerir agua.

      Richard algunas veces a escondidas les daba algo para comer, con la condición de que no se lo dijeran a otras personas. Porque al enterarse sería debidamente castigado.

     En algunos momentos Richard anhelaba los buenos momentos que compartía con Mark, de corazón deseaba que le fuera bien.

    Pero lo que pasó en la Guerra afectó a toda la población sobre todo porque comenzó a excasear el alimento, la gente tenía realmente miedo a que en cualquier momento les tocará a ellos.

    Richard al ver todas las atrocidades que en nombre del régimen se cometian, decidió buscar la manera de ayudar a los que caían en sus redadas.

     Eso sí, trataria  de no ser descubierto así tuviera que pasar por muchas calamidades, pero haría su mejor esfuerzo para ayudar a esta pobre gente.

    Ayudándolos a ellos sentía que ayudaba a Mark, así mismo y a todos los que  eran como el.

     El régimen estaba bien armado en contra de esta gente, en la calle se desplazaban soldados, tanques de guerra, armas.

  Todos estaban a la defensiva esperando que en algún momento cayera un misil y los destruyera.

      Le pedían a Dios que los ayudara que terminara la Guerra o que vinieran de otros países a rescatarlos.

   En la calle hacían largas colas por horas para poder obtener alimentos, todos los ciudadanos perseguidos o no  estaban sufriendo los embates de la Guerra.

    Siempre vivían en una zozobra constante, igualmente los que se escapaban de las redadas y estaban escondidos permanentemente tratando de no ser encontrados.

    Algunas personas que perdieron a sus familiares sufrían por esa situación.

    En el cielo se veían los aviones de guerra preparados para atacar cualquier punto.

    Los ancianos y las mujeres rezaban todos los días para que Dios metiera su mano.

     Otros se mudaron a lugares donde pensaban que no llegaría la Guerra, ni el régimen, desplazándose todo el tiempo de un lugar a otro.

     También sufrían por la escasez de agua.

     Richard tenía que hacer recorridos por la ciudad tratando de que todo estuviera bien dentro de este caos.

     Un día en el recorrido, encontró a un niño judío que venía caminando desorientado y solo.

     Richard al verlo estuvo el vehículo donde se trasladaba y le dijo;

      ¡Hey! Chico

     ¿Tu quien eres?

  ¿Dónde están tus padres?

   ¿Que edad tienes?

  El niño le contesto: Tengo 10 años. Mis padres murieron, los soldados los mataron cuando entraron a saquear mi casa.

    A mí no me asesinaron porque me escondi en un cuarto debajo de mi cama y no me vieron.

    Richard se enmudeció, la historia de este chico lo desequilibró y le causo mucha impresión. 

   Así que decidió ayudarlo llevándolo a su casa para que se diera un baño y que  se alimentara a su vez lo escondería de los soldados.

    El niño no seguiría en las calles solo y sin familia pasando calamidades y hambre.

    Una vez estando el niño en casa, después del comer y bañarse. 

     Richard le dió un vaso de leche caliente ya que en ese momento  estaba haciendo demasiado frío.

    Además le permitió que durmiera dentro de la casa y en su cama. El niño no podía creer lo que sucedia, nunca pensó que dentro de los soldados de régimen pudiera existir alguien bueno.

     Le dijo al niño que no le contara esto a nadie de ninguna manera lo iba a hacer porque a partir de allí se quedó viviendo en la casa de Richard. 

      Ya que como Richard era un oficial podía tener algunos privilegios y uno de ellos era usar a cualquier prisionero como su sirviente. 

       Por eso no llamo la atención la estadía del niño en su casa.

    

    

     

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP