018. SECRETOS

AJAX

Nuestros gemidos lujuriosos hacen eco junto con el agua de la ducha caliente, el vaho empaña las paredes y nuestras respiraciones erráticas se entrelazan.

Mis caninos salen, mis ojos cambian a los de Conall, pierdo el control y bajo mi cabeza, movido por el instinto, mordiendo con fuerza su hombro derecho.

El dulce sabor de su sangre me lleva al frenesí del orgasmo y ahogo mi gruñido lobuno en su piel, mientras me corro inundando de semen su espalda y su culo.

— ¡Aaahhh Ajax…! – Amalia, gime alto.

Todo su cuerpo temblando de puro placer y mi dedo es aún más apretado y torturado, bañado con el néctar de su orgasmo.

Nunca pensé tenerle tanta envidia a un dedo, el muy condenado disfrutando del sexo que yo no tengo.

Lamo la blanca piel, ver mis dientes marcándola me hace sentir satisfecho y mi pecho lleno de una sensación que nunca he experimentado.

Miro a su nuca y también paso mi lengua con lentitud, erótico, disfrutando de darle placer a mi mujer.

La humana que está volcando mi m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App