132. Regalo mortal

Lluvia.

Cierro los ojos dejando que el aire fresco golpee contra mi rostro, dejándome una sensación de frescura y tranquilidad absolutas, ahora que siento que la tensión entre yo y Rexon se disipó me siento un poco más ligera, más comoda.

Permanezco sentada en la banca en que le dije que lo esperaría, no ha pasado mucho desde que se fue, me hace mucha ilusión pasar tiempo con él.

Después del incidente aquel en que los lobos renegados estaban "invadiendo", las cosas se tornaron complicadas, no solo con él, por mi seguridad se me prohibió salir a las afueras en donde se estaba construyendo la cabaña, además de que Dan y Kurt se han portado como mi sombra, no puedo ir a ningún lugar sola porque ellos están aquí, no es que no disfrute su compañía, pero me siento agobiada necesitaba un espacio para mí.

El ruido de las hojas secas quebrarse y pasos acercándose llaman mi atención, los jardines son tan grandes como la casa, y hay caminos para llegar a cualquiera de algunas de habitaciones
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App