Inicio / Romance / 30 Días Antes del Divorcio: ¡Estoy Embarazada! / Capítulo 186: Gracias por no matarme en nuestra primera noche juntos
Capítulo 186: Gracias por no matarme en nuestra primera noche juntos
LILIANA CASTILLO

Su cuerpo se apoyó por completo en el mío, sin aplastarme, solo cubriéndome con su calor. Sus labios se movieron con los míos, al principio de manera lenta, pero poco a poco el beso se volvió hambriento y… debo de admitir que también algo cambió en mí, mi cuerpo se relajó, mi deseo aumentó y mi miedo se esfumó.

De pronto me encontré confiando en él.

¿Debía de sentirme culpable por estar disfrutando esto? Tal vez, porque no estaba aquí para gozar, no con Javier, no bajo estas circunstancias. Estaba aquí para matarlo no para intimar y, aun así, disfruté cada sensación, cada caricia y la manera en la que su boca jugueteaba con mi piel.

—Perdón… —susurró en un jadeo en mi oído. Antes de que pudiera preguntar, lo sentí entrando en mí. Jalé aire y me aferré a su cuerpo con todas mis fuerzas. Noté que estaba esforzándose por mantener la calma y no dejarse llevar por sus impulsos, pero poco a poco estos lo iban dominando, haciendo que cada embestida fuera más fuerte.

El dol
Sathara

Bueno... creo que Javier fue una buena opción para Liliana jajaja, a mi parecer Carl le quedó pequeño al mujerón en el que se convirtió nuestras Lily.

| 61
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP