Início / Romance / ¡YA NO TE PERTENEZCO! CASADA CON EL TIO DE MI EX / 20: Si vas divorciarte, al menos hazlo bien
20: Si vas divorciarte, al menos hazlo bien

(Narración en tercera persona)

Jennifer, la madre de Caleb seguía allí de pie en el umbral de la puerta, no decía nada, pero su presencia era suficiente para minimizar a Allison, con esa imponencia y mirada fulminante que la hacía pedazos, parecía una figura tallada en acero y su opinión era terminante. Conocía perfectamente a este tipo de mujeres, había visto a cientos de jovencitas como ella: juventud arrogante, belleza medida y esa mirada que se posa con seguridad sobre lo que aún no le pertenece, que intentan romper matrimonios para asegurarse una vida cómoda y sin preocupaciones.

Sabía que Caleb, sin experiencia y guiado por los deseos de su carne, se había dejado llevar por una mujer así, no era capaz de ver las manipulaciones detrás del encanto, pero afortunadamente estaba ella allí para defender a su hijo y de ninguna manera permitiría que su hijo cometiera ese error.

Su mirada penetrante causó que Allison se encogiera ligeramente, intimidada por la pelinegra. Sin embargo, la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App