Capítulo 51: Deseo prohibido.

—Gracias por lo de ayer John, los niños realmente lo pasaron muy bien, hacía mucho tiempo que no los miraba tan contentos. — decía Katherine con alegría.

—No tienes nada que agradecer, me gusto jugar con los enanos. — respondió John.

Katherine y John charlaban amenamente, sin percatarse ninguno de haber sido observados atentamente por Henry. La noche anterior, ambos se habían sentido cómodos, y a pesar de que aquel secreto se había descubierto por completo, Katherine confiaba plenamente en que John guardaría silencio, y el, realmente no quería que la rubia se sintiera insegura; le ayudaría a mantener aquello en secreto, después de todo, ella le importaba demasiado, y si había gente inocente en aquel juego de poderes que Henry había desatado a traición, esos eran ella y sus hijos, no iba a permitir que los lastimaran.

Entrando en la oficina de Katherine, John y ella seguían riéndose casi como un par de niños. Sin embargo, en algún punto de aquella charla, elena había ensombrecido su s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App