Capítulo 68: No todo perdido.

Emily miraba atentamente a ese hombre; Mathew Lewis, su viejo compañero de la universidad, mientras bebía como si fuese un vulgar camionero. Lewis en realidad era hijo de una familia prominente, aunque extranjera, pero siempre se había comportado como un animal salvaje, de cierto modo le parecía sorprendente que alguien así conociera a Katherine Holmes…aunque, tal vez sí que tenía sentido, después de todo, aquella mujer era una miserable.

—Katherine es una mujer hermosa, no creo que exista un solo hombre que no lo note a simple vista, pero tiene un carácter del demonio…y sus hijos, wow, los cuida como si fuesen de oro, casi nadie sabe de la existencia de esos niños, yo solo lo vi una sola vez mientras aún estaban en Londres. — decía el hombre ya entrado en el calor de la bebida.

—¿En serio?, y dime, ¿Qué más me puedes decir sobre ellos?, ¿Son dos niños? — cuestionó Emily pidiendo otra bebida para su excompañero, y acercándola al mismo. Lewis negó entre risas, ya estaba ebrio y habland
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App