Capítulo 55: Lo que una vez soñó.

—Bien, la inauguración de la nueva tienda en la ciudad no será tan grande como hicimos la anterior, pero si mucho más exclusiva; solo tendremos a las personas más importantes como invitados en nuestra gala, así que vayan preparando y enviando las invitaciones. — ordenaba Katherine a su gerente y amigo Neville.

—Bien cariño, será como digas, escuché que la hija del gobernador regresó a la ciudad, y sé que son buenas amigas, así que la incluiré entre los invitados junto a su padre. — respondió Neville con tranquilidad.

Katherine sonrió animadamente y complacida; Serena era una muy buena amiga, y uno de sus mayores soportes en sus tiempos más difíciles mientras estudiaba, así que era una muy grata sorpresa saberla de vuelta.

—Si, hazlo. — respondió la rubia.

Sintiendo como su celular vibraba, Katherine miró en la pantalla un numero desconocido. Apresurándose a responder imaginando que sería alguno de sus proveedores, abrió grandemente los ojos al escuchar la voz al otro lado de la línea.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App