Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Una Loba para el mafioso
Una Loba para el mafioso
Yerimil Perez
Una historia de una omega solitaria que se ve involucrada en la vida de un misterioso humano mafioso italiano después de ser secuestrada. El querrá tener total control sobre la loba al descubrir la naturaleza de esta, ella no podrá defenderse porque su naturaleza omega le prohíbe matar a otros seres vivos.
9.9
310.2K
La Propuesta del italiano
La Propuesta del italiano
sheyla garcia
Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desde que su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefiere vivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir. Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quinto cuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de y fiesta , ella quedó embarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema. La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujer pueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola. Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amiga Lucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales. Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijo naciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, ni mucho menos llamar a Richard. Lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que el destino les tenía a ambos una broma de muy mal gusto, y les demostrará que nunca es tarde para volver a confiar.
9.8
425.5K
Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Dia Mond
Un Trato, un encuentro y una recompensa.No se volverían a ver, cada uno seguiría su camino, o eso era lo que se esperaba.Ella con esperanzas, sueños y metas por cumplir. Él, aunque roto, con nuevas ideas y una vida que sacar adelante. El destino les jugara una carta, volviéndolos a poner frente a frente, un encuentro basto paras que se entregaran, en cuerpo, alma, mente.¿Sera esa la única carta que les tendrá preparada el misterioso destino?
9.6
360.4K
Cautiva del Alfa
Cautiva del Alfa
Valkyria Wolf
Ella es una omega Pura y reina de su manada hasta que su esposo la destronó y encerró. Dos de sus hijos descubren la verdad y piden ayuda al alfa de la manada enemiga. Pero solo aceptará con una condición. Ella tiene que ser de él Y ella no volverá a ser de nadie Novela registradas Safe Creative bajo el código 2103057088033, bajo documento de propiedad intelectual en España y por en la Oficina del Autor de mi país, Cuba.
9.9
315.0K
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
Jeda Clavo
Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.
9.8
1.0M
Niñera del italiano
Niñera del italiano
Joana Guzman
Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?
9.9
530.1K
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
Day Torres
Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?
9.9
439.0K
Socios Sin Querer
Socios Sin Querer
S. Dal Santo
Es una noche cualquiera en la ciudad de Nueva York, un encuentro entre dos desconocidos hace que todo cambie. Aquella mujer y aquel hombre, no sabían que estaban destinados a encontrarse incluso antes de aquel encuentro en ese bar donde todo cambio. Después de todo, Landon Lombardi y Alexa Amery se encontrarían tarde o temprano, ya que quieran o no, son socios.LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207303
9.7
430.3K
Una bailarina para el alfa
Una bailarina para el alfa
MaikBa
PRIMER LIBRO DE LA BILOGIA, "EL ARTE DE AMARTE". Mia es una joven muy hermosa y esbelta de figura que tiene veintiún años, desde niña practicó diversidades de tipos de baile. Pero nunca imaginó que terminaría trabajando en un bar muy reconocido de su ciudad como bailarina de tubo. Y todo para poder mantener a su sobrina, ya que su hermana se perdió en el mundo de las drogas. Todo marchaba muy bien para Mia, trabajaba por la noche y por el día cuidaba de su sobrina. Ganaba lo suficiente como para que nada les hiciera falta, una noche recibe una propuesta de su jefe, la cual era imposible decir “no” si se trataba de 10mil dólares por bailar una noche en una fiesta privada de empresarios. Nunca imaginó lo que esa noche desembocaría en su vida, cuando luego del show un desconocido se le acercó y gruñéndole en el oído le dijo “Mía”. Lo cual hizo que se erizara cada vello de su piel, pero lejos de pensar en lo que eso significaba para aquel hombre, se asustó porque creyó que su identidad fue revelada, así que huyó. Alessandro Silver, es un gran magnate de la ciudad, pero no solo es el empresario solterón más codiciado por todas las mujeres de la ciudad, si no también es un poderoso alfa de la manada SilverMoon (Luna plateada), quien lleva años buscando a su mate sin suerte o eso creía hasta asistir a esa fiesta privada.
9.6
326.3K
Vivo con el Alpha
Vivo con el Alpha
Yerimil Perez
Maiquel no es cualquier Hombre lobo. Es un Alpha Rey, tiene 500 años buscando a su mate. Es un Dios griego en todo los sentidos, pero es un hombre de cuerpo santo. Aún con 500 años buscando a su mate, se guarda para ella.Ágata es una chica posesiva y celosa, tiene 23 años. Es huérfana y trabaja como camarera en un café. Ella se guarda para cuando encuentre a su verdadero amor; sin embargo es una humana.¿Qué crees que pasará con estos personajes?
9.9
476.3K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 252