Esa Vampiro Es Mi Mate
Esa Vampiro Es Mi Mate
Por: OTSANA
Ziara

Algo olía muy bien, el olor despertó a Ziara, pero al abrir sus ojos notó que nada de lo que veía era conocido, estaba acostada en un mueble negro y sobre ella había una manta blanca, mirando a su alrededor encontró una mesita de madera y sobre ésta había una Jarra con agua y varios tipos de plantas.

Todo parecía extraño, desconocido, Donde estaba? Que le había pasado? 

Ziara Sintió algo humedo y frío en su abdomen, con miedo e intriga empezó a sentarse poco a poco, se quitó la cobija y se levantó la franela en su vientre había un pañito mojado y con algunas plantas, las mismas que habían en la mesa, se quitó todo eso y notó algo rojo en su vientre, tocó esa zona y algo en ella se removió, de inmediato Ziara intentó levantarse pero eso sólo le causó un gran dolor, tanto así que cayo al piso haciendo un sonido seco al impactar contra el suelo, ¡Ahhhh, ayyy maldición esto duele!!!

 Se escucharon unos pasos apresurados hacía donde ella estaba en el piso, una hermosa mujer de Tez morena, unos ojos marrones muy llamativos y un buen cuerpo, un cabello afro largo que le daban un toque muy sexi, la mujer tomó a Ziara y la sentó de nuevo en el muble. 

- Estas muy débil, no puedes levantarte sola. 

-Quien eres? Y como es que llegue Aqui?

- Soy Abigail, venía de camino a casa cuando te vi inconsciente  en el piso, no pude dejarte allí, este lugar esta alejado de todo y es muy peligroso.

 - Si es tan peligroso, como es que vives por acá?

 - Guao, como se nota que eres una Vampiro no tienes ni un gramo de gentileza ni de agradecimiento, técnicamente acabo de salvar sus vidas. Al escuchar a Abigail Ziara no pudo evitar levantarse de un brinco y con sus ojos abiertos como platos le preguntó 

-A quien mas salvaste? Quien mas estaba conmigo? Yo, yo, estaba sola, alguien me hizo daño? 

- Oye, que haces? No puedes levantarte aun.

 - No me has contestado,  Quien estaba conmigo? Yo recuerdo haber estado sola. 

- Dije salvarlos porque estas embarazada, llevas un ser dentro de ti, dese hace pocos días, pero es muy fuerte, esta quitandote toda tu energia, pero siento que hay algo más.

 - Jajaja no, no puede ser, esto es una broma, usted trabaja con mi papá y está tratando de engañarme quien sabe para que.

 - NO, yo no trabajo para nadie y menos para ese despreciable ser y menis jugaría con algo como esto. 

- Como puedo creerte? No se donde estoy, algo me pasó, no te conozco y según tu me ayudaste, de verdad no entiendo y como es que tu sabes o mejor dicho por que crees que estoy embarazada? 

. - No lo hice por ti princesa, lo hice por esa criatura que hay dentro de ti, hay cosas que no puedo responder por lo menos no por ahora, solo se que lo estas y listo. 

- Yo no puedo, no creo, es imposible.

 - Claro que es posible y lo estas pero eso nu durará mucho si no te cuidas ese bebé te está consumiendo debes cuidarte. 

- De verdad lo estoy? Con algo de melancolía en sus palabras y felicidad en sus ojos Ziara llevó las manos a su vientre y un pequeño tirón eléctrico paso de su vientre a sus dedos, y eso alejo toda duda de ella, Mi bebé, te cuidaré con mi vida. 

Luego de unas horas, Abigail le había dado a tomar a Ziara unos remedios y un tazón de sopa al que la joven y embarazada Vampira no pudo negarse, pudo levantarse y caminar supo que había recuperado sus fuerzas no por mucho tiempo eso dijo abigail y ya  era hora de irse.

-Princesa puedes quedarte a dormir aquí, pero solo por hoy. 

 - Gracias abigail pero creo que ya e estado mucho por aquí y me deben estar buscando, debo irme, pero necesito saber algo. Por que no puedo saber quien eres? O que eres? Y Como es que sabes todo eso? 

 - Llevas aquí medio día y sigues insistiendo en  lo mismo, pense que ya lo habias olvidado dijo Abigail  con una pícara sonrisa en sus labios, pronto lo sabras, ahora debes irte, cuidate y cuida a tu bebé. 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo