Capítulo 130

Observo a Elizabeth, su cara es otra y sus ojos están vacíos. Las chicas se han ido y nos hemos quedado los dos, solos... sin el perro que al parecer ella tanto quería. Su falta de alegría es por eso, porque resultó que Cuchufleto sí tenía un hogar y ahora ha regresado a él, pero ha dejado Eli sintiéndose mal. La tomo de la mano con fuerza para que me mire o tan al menos para tener un poco de su atención. Ella responde con un apretón, pero no me mira a la cara. Sus ojos están viendo hacia donde las chicas se han ido.

—Debemos de estar felices por el perro, porque debio de echar de menos a su familia. —Comento al aire.

—Si, así es... ahora esta con su familia, pero pensé que nosostros lo eramos. Nunca me imaginé que tendría familia, siempre pensé que era un perro abandonado. Hay demasiado perros en la calle, por eso es que pensé que alguien lo había dejado aquí. Hemos venido solo dos veces y mira... esta tan solitario que esa fue la única opción que pensé. Pero no, mi perro tiene famil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App