Capítulo 129

Con una lata de refresco en la mano, observo como Eli se sigue divirtiendo en el mar. Se sumerge y después aparece arreglandose el perfecto cabello negro. Cabello negro... recuerdo que alguna vez le dije a Emma que jamás me fijaría en alguien con cabello negro, porque amaba su cabello rubio y con reflejos amarillos. Su cabello se veía dorado contra el sol, me gustaba porque sabía que su color era natural y que no iba por ahí gastando varios dólares en decolorarse el cabello. Sabía que si teníamos hijos tal vez tendrían el cabello como el de ella o como el mío o una mezcla de ambos, que sin lugar a dudas sería hermosa.

Emma tenía tantas cosas atractivas, era muy guapa e inteligente. Tenía convicción y creo que por eso es que la amaba demasiado y me flecho el corazón como nunca antes. Nadie me había podido hacer sentir lo que ella, pero ella fue... mi mate, lo que siento por ella es amor de mates. A veces pienso que lo que sientes por tu mate no lo sientes tú, sino que solo es una ilu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App