CAPÍTULO 47
Landon

Mi madre siempre había sido buena para las cuestiones de organización de viajes y, por tanto, me recordó sobre algunas cosas que debía hacer al llegar a Rusia, cosas que yo, con la cabeza centrada solo en Lyra, no podía pensar. Por suerte, había dejado todo listo para mi partida y me fui sin ataduras al aeropuerto, donde esperé mi vuelo en la sala exclusiva, evitando así tener que lidiar con el ruido infernal de las personas que iban de un lado a otro.

Lo que más me afectaba era ver familias sonrientes que tenían una vida feliz por delante. Cada vez que veía a un padre sosteniendo a su hijo o besando a su mujer, me invadía una rabia asfixiante por no poder tener aquello. Había podido hacerlo, pero una serie de malas decisiones de parte de los dos nos habían puesto en este camino.

Le di un trago más al café sin azúcar que había ordenado y me quedé mirando a la nada. Normalmente me gustaba observar las reservas de vino que exhibían en las paredes de este lugar, pero no tenía á
Anna Roma

Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar. No olvides tampoco dejar una reseña ;)   ¡Muchas gracias!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App