CAPÍTULO 12
Landon

De camino al hospital, aún seguía pensando en la inesperada propuesta que mi madre le había hecho a Lyra. Ella la quería y siempre la apoyaba porque era la hija de su difunta mejor amiga, pero esto era el colmo. ¿Cómo iba a poder Lyra encargarse de la organización de los eventos por venir? ¿Acaso mi madre se estaba cansando de hacerlo?

Mientras conducía, apreté el volante con ambas manos. Ni siquiera el sabor dulce del chocolate que aún estaba en mi boca era suficiente para calmarme.

¿Acaso nada era suficiente para Lyra?

—Buenos días, señor Langdon —me saludó el doctor Green, que nunca ponía buena cara cuando venía a ver a Karime—. La señorita lo espera. Dejé el informe sobre la mesa.

—Sí, de acuerdo —asentí.

El doctor se apartó de la puerta y entonces entré. Karime estaba un poco pálida y temblaba, lo que indicaba que todavía no le hacía efecto el medicamento que le habían suministrado.

—Mi amor —balbuceó.

—Tranquila —le pedí mientras tomaba el informe.

Ella había
Anna Roma

¿Creíste que ella iba a estar ahí para siempre? Jajaja no, mi amor. Si te gusta la historia, no te olvides de comentar y votar.  ¡Muchas gracias por leer! 

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App