70: El plan de las serpientes

La puerta principal de la mansión Winchester se cerró con un sonido sordo y definitivo, aislando a Caleb y Allison en el lujoso salón que ahora se sentía como una cámara de castigo. El silencio que dejaron Lion y Olivia era más elocuente que cualquier reprimenda. Caleb permaneció inmóvil, clavado en el mismo lugar, como si los músculos se le hubieran petrificado. Miraba al frente, pero su vista estaba perdida en el vacío, atravesando la costosa tapicería y las obras de arte para fijarse en el abismo de su propio fracaso.

Los minutos pasaron, pesados como el plomo. Allison, respirando entrecortadamente, observaba el perfil tenso de su marido. El miedo inicial que le había provocado la intervención de Lion comenzó a ceder paso a un resentimiento familiar, una necesidad de encontrar un chivo expiatorio para su propia estupidez. Con una cautela que pretendía ser ternura, se acercó a Caleb y extendió una mano para acariciarle el brazo.

—Cariño… —Comenzó, su voz un quejido estudiado. —Lion
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App