Capítulo 499
—Tienes presencia, buena familia, y sobre todo un carácter inmejorable. Respetas a los demás, sin imponerles tu voluntad.

Gabriela…

¿Cómo describirla?

Para un pintor, resulta fácil ver más allá de la superficie y adentrarse en el alma de las personas. Y la de Gabriela está plagada de cicatrices: la muerte de sus padres, la pérdida de un ser amado, las heridas que dejó Álvaro…

Cris es, sin duda, la persona ideal para ella. En el transcurso de la vida, se encargará de sanar cada una de sus heridas, tal como la ayudó a superar su afonía.

—Lo sé, sis —dijo Cristóbal, asentando con determinación—. Estoy muy seguro de lo que quiero.

—Qué bien… —respondió Rosalina, contemplándolo con calidez—. Nacer en medio de esta familia llena de presiones hace que uno se sienta atado a muchas cosas. Pero si tú puedes estar con la persona que quieres, entonces yo también me siento feliz.

Cristóbal sabía que, tras algunas desilusiones, Rosalina había perdido la fe en el amor; sin embargo, en el fondo, anhel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App