Capítulo 416
Gabriela se quedó inmóvil, sin fuerza para eludir ese contacto, pero, al final, Carmen no pudo reunir el valor de posarle las manos encima.

—¿Cómo llegamos a esto? —gimió la mujer, derrumbándose en sollozos incontenibles.

En días recientes, a Carmen le venía mucho a la memoria la escena de cuando Gabriela García llegó a Midred. Su buen amigo Octavio ya estaba muy enfermo, y tanto ella como Oliver habían ido personalmente al aeropuerto para recibir a esa muchacha. Pese a haber visto fotos de Gabriela, quedarse frente a ella y descubrir lo hermosa que era la dejó tan sorprendida que casi sintió derretirse de ternura. Se puso a pensar de inmediato en las joyas que había comprado en su juventud, valorando cuáles le vendrían mejor a la joven. Terminó decidiendo que, si no eran de su estilo, bastaría con guardarlas como herencia y ya vería después cuáles podrían renovarse o adquirirse nuevas.

Al año siguiente, falleció Eliseo Saavedra, el padre de Álvaro. Carmen lo odiaba por todo el daño qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App