210. EL PLAN. CONTINUACIÓN

EVA:

Galatea se inclinó hacia mí con la expresión de locura e ingenuidad que tantas veces la metía en problemas. Rodé los ojos mientras me colocaba mi chaqueta de cuero. Sería inútil discutir con una niña rica y engreída como ella, y yo necesitaba dinero. Advertirla de su estúpido plan era como hablarle al viento.

—Mañana, después del inicio, me presentarás a ellos: al director Rufino y al señor Minetti. Lo demás, déjamelo a mí —dijo poniéndose de pie con arrogancia. —Soy linda, mucho más que su esposa, seguro no va a aguantar la tentación. Dicen que a él le gustan las rubias; todo el mundo sabe que está con Florencia y que está casada. Además, si él no me quiere, a lo mejor logro que el director sí. Es amigo de Minetti, seguro me hace caso y logro algo con él.

No pude dejar de reírme al recordar que el director Rufino le huía a las mujeres como a la peste. En el hospital jamás se le había conocido una relación. Por eso le dije burlonamente que le daría un premio si lograba que el
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP