64. Cultivación dual

Los intensos rayos del sol despertaron a Ming Hui, quién se había quedado dormida encima de su escritorio. Los diferentes pergaminos, pinceles y tinta crearon un importante caos a su alrededor.

Como la situación había vuelto a la normalidad, también lo había hecho su trabajo. Así que las horas de sueño se redujeron de forma considerable.

Estaba cansada. Ni siquiera su trabajo en el mundo real lograba agotarla de esa manera.

Se levantó y recogió el desastre que había ocasionado la noche anterior. Después, abandonó su estudio, encontrándose con una tierna escena que calentó de cierta forma su corazón.

La pequeña Xue se encontraba jugando con una cometa en forma de mariposa. Cerca de ella, Shi MinZhe, Bing Wen y Bing Ming la observaban con una sonrisa.

Según lo que le había contado Shi MinZhe, Xue murió a muy corta edad. No tuvo la oportunidad de disfrutar y jugar como el resto de los niños de su edad. Así que era normal que todo fuera nuevo para ella.

"¡Vamos papá, juega conmigo!" Xu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App