226

Con eso, desvió su mirada hacia Olivia, ignorando por completo a Christopher. —¿Quieres que te lleve o quieres que te lleve a cuestas?— preguntó con ternura, acariciando su flequillo.

Olivia no respondió, pero abrió los brazos y le hizo un gesto. Sintió que era más cómodo estar en su abrazo.

¿Qué debo hacer contigo, ¿eh? Max se inclinó y la cargó en sus brazos como ella quería. A veces, sentía que ella realmente tenía lo necesario para hacerlo sentir impotente. Tenía baja tolerancia al alcohol, pero nunca diría que no al alcohol. Ella siempre se saldría con la suya, y no había nada que él pudiera hacer al respecto, ya que no era como si pudiera forzar su camino en ella. Todo lo que podía hacer era limpiar el desastre para ella cada vez.

Ahora que Max la estaba cargando, ella se acurrucó cómodamente en sus brazos y lo rodeó con ellos, cerrando los ojos para descansar. Su comportamiento con Max fue un giro completo de su yo racional cuando estaba hablando con Christopher.

Su intimidad p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App