84. Nochebuena.

Como una coordinada familia en pijama recibieron a sus invitados, pero qué gozo fue para ella ver que los suyos lucían de la misma manera, dando esa sensación de unidad más que especial. Del área de empleados salieron Lisa y sus compañeros, también con sus pijamas a juego.

Ellas lucían lindos lazos rojos y ellos unos broches verdes sobre sus suéteres. Estaba claro que la encantadora Zarah había pensado en todo. La música inundó el ambiente y el sentido de celebración fue más que claro para los presentes. Corría ponche, champán y cócteles sin alcohol entre los invitados, que no eran demasiados después de todo, pero sí los correctos para hacer esa unión especial.

Cómodamente acomodada en un sillón, la joven miraba la belleza de ese momento. Le encantó notar cómo su padre y Darcy conversaban cerca de la mesa de aperitivos, y es que apenas un día atrás, y en un acto que la conmovió de una manera inmensa, Darcy le ofreció un empleo mejor remunerado y con un hor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App