Início / Romance / ¡Papá compró una mamá psicóloga! / capítulo 51 : El voto de confianza que les he dado a los dos
capítulo 51 : El voto de confianza que les he dado a los dos

Jeremías

—¿Suspenderme? — la voz de mi tío es molesta — porque motivo vas a suspenderme, que quieres decir Jeremías.

—Quiero decir que te daré unas vacaciones hasta que investigue a fondo todas estas cosas, tío.

Antoni mira la carpeta que dejé sobre su mesa, sus ojos se mueven rápidamente por las hojas en ella y cierra dicho objeto de golpe antes de mirarme con furia.

—Quién infiernos te dijo estas patrañas, como puedes creer algo así, Jeremías, como puedes siquiera pensar que yo…

—No lo sé, qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Jeannete Merinome gustaría que dijeran que cuando esté terminado el libro es muy interesante como dos personas opuestas pueden llegar a gustarse
GABRIELA POBLETE MORENOlizbeth es maravillosa. jeremias esta mas que enamorado
Digitalize o código para ler no App