83. Se estrelló en el mar.

—Está bien —dijo Daniel al encontrarse con Laura—. Ya sabes lo que debes hacer si quieres a Michael y recuerda, me debes lealtad.

Después de su breve encuentro, Daniel se apresuró a dejar el hospital. Caminaba rápidamente por los pasillos, consciente de que el tiempo se agotaba y de que debía ponerse a salvo antes de que las consecuencias de sus acciones lo alcanzaran. Tenía claro que Michael, no tardaría en buscarlo y poner todo su poder y recursos en aquella búsqueda.

Al acercarse a la puerta principal, su paso se detuvo al encontrarse de frente con Robert y Emma. Se tensó pero intentó controlar sus gestos para que no se le notara, especialmente cuando notó la presencia de Hanna, cuya reputación de peligrosidad precedía cualquier saludo.

—Daniel —lo saludó Robert, ofreciéndole un asentimiento de cabeza.

Daniel respondió con una sonrisa forzada, consciente de que cada segundo contaba para escapar con éxito —Robert, supongo que venís a ver a Michael. Está fuera de peligro, pero si me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App