Capítulo 45

Llegamos a la manada mucho después que Gin, puesto que ella es la única que está convertida en lobo, por lo que se fue por en medio del bosque. En la entrada, nos encontramos un tumulto de guerreros que son detenidos por Jerril y los demás guardianes de Luna creciente.

Con dificultad, Jerril nos da entrada.

—¿Qué sucede aquí? —interpela Gael con voz de mando y ronca, tanto, que da a entender que habla más su parte lobuna que la humana.

Por mi parte, aprieto los puños indignada. Ya aquí adentro hay un grupo de guerreros de las dos manadas y afuera tratan de entrar como unos cien más.

—¡Miren quién está aquí! —exclama uno de ellos mientras mira a Gael con sorna—. Tú eres la razón por la que irrumpimos en este lugar. Ahora mismo, nuestro alfa se está poniendo de acuerdo con el tuyo.

Nos miramos con sorpresa.

—¿Quién más se encuentra con mi padre? —interpelo.

—Nuestro alfa Leoncio —responde un guerrero del grupo opuesto—. Tú debes ser la puta que se fue con otro... —En un abrir y cerrar d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App