152 Lobos extraños
Leah se encontraba completamente recuperada. El poder de los lobos sanadores había borrado hasta el último rastro de las molestias del embarazo. Descansaba junto a su bebé, mientras Noahlím, su primera hija, observaba al recién llegado con una curiosidad cargada de recelo. La niña no rechazaba al cachorro, pero su mirada fija y sus manitas apretadas delataban el temor de que aquel ser diminuto y extraño se quedara ahí por mucho tiempo.

Una felicidad serena inundaba a Leah, que acunaba a ambos hijos contra su pecho como si contuviera todo el universo en sus brazos.

—Pronto nos iremos a casa —afirmó Noah desde el borde de la cama, sus dedos trazaban círculos calmantes en los tobillos de su compañera.

—Todavía nos falta algo importante —objetó Leah con el ceño levemente fruncido—. La visión no es suficiente.

Una sombra de inquietud cruzó su voz, esa duda que nace cuando la felicidad se siente tan frágil como el cristal.

—Lo lograremos —susurró Noah con una fe inquebrantable—. Esto qu
Svaqq16

Noahlím tipo: Vámonos recio y de a como nos toque. Pobre Cassian, ahora ya no puede nadar desnudo en medio de la nada porque ya lo andan espiando :c Jajajaja

| 21
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App