Capítulo 89: Hasta que la muerte los separe.
Jackson Williams observó a su padre entrando sin su permiso a su departamento.
—Buenas días para ti también, padre, y me da mucho gusto verte tan inesperadamente, ¿Quieres que te ofrezca un té?, ¿O prefieres un vaso de whisky? — dijo Jackson con pereza.
El hombre se acercó a su hijo, y soltándole una bofetada que dejo colorada la mejilla de Jackson, lo miró con desprecio.
—Esto que estás haciendo no va a gustarle a la reina, sabes bien que tenemos protocolos que cumplir y tú te los has pasado a todos por tus enormes pelotas, no voy a consentirte este capricho, esa mujer no es digna de ser la esposa del futuro Duque de Sussex ni de ser parte de la familia real, lo sabes perfectamente, traerás deshonra a la casa real. — dijo el Duque con rencor.
Jackson miro a su padre desafiante; el pertenecer a la realeza no era el sueño que todos asumían que era, en realidad, era mucho lo que se tenía que sacrificar a cambio de tener aquella “privilegiada” posición, y los beneficios que conllevaba. M