Capítulo 182: Ansiedad.

Jhon, su madre y Lorena, recorrían cada hospital en Palermo temiendo lo peor. Los nervios los sentían a flor de piel.

En el hospital de lo civil, los médicos y enfermeras se esmeraban por mantener estable a aquel paciente que había llegado herido de gravedad. La bala que había recibido en el tiroteo había perforado uno de sus pulmones, sin embargo, no había muerto, sin embargo, una infección provocada por la bala mantenía entre la vida y la muerte al individuo. Necesitarían de un milagro para poder salvar la vida de aquel hombre.

—Bisturí. — pidió uno de los cirujanos.

Durante aquella operación, el médico cirujano quien se mostraba concentrado, se esforzaba por mantener a su paciente con vida; aquella era una cirugía de emergencia, sin embargo, a pesar de ello, la vida del paciente aun seguiría peligrando…solo dios podría salvarlo de esto.

Finalmente, y después de tres complicadas horas, la luz del quirófano se había apagado, la cirugía había terminado y el médico en jefe caminaba a l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP