Capítulo 140: En silencio.

En aquel castillo, Jackson observaba a la servidumbre correr de un lado a otro en cuanto lo vieron entrar, y el con su paso firme, avanzaba hasta en donde se encontraba su padre decidido a enfrentarlo de una vez por todas.

—¿Qué estás haciendo aquí Jackson? La corona no quiere ya involucrarse contigo…será mejor que te vayas ahora mismo. — dijo la tía Beatrice que había sido alertada por los sirvientes.

Sin decir una sola palabra, Jackson dio una mirada fría y despojada a su tía, y siguió avanzando hacia los aposentos de su padre aun teniéndola caminando tras él mientras le exigía que se largara. Sin embargo, cuando Beatrice le sostuvo el hombro para detenerlo, Jackson tan solo la abofeteo con tanta fuerza y sin contemplación alguna hacia la anciana mujer, que Beatrice perdió el conocimiento.

—Guarda silencio tía, esto no es asunto tuyo…si vuelves a interferir entre mi padre y yo, soy capaz de matarte. — dijo Jackson con voz fría.

Anastasia observó aquello desde la puerta de sus aposen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App