Capítulo 108: Baile inesperado.

—Pasajeros con destino a New York, favor de abordar…—

Katherine sostuvo con firmeza su equipaje, mientras sentía como sus emociones estaban a flor de piel. Sus hijos yacían tranquilos mientras Henry les leía un cuento, sin embargo, ella no se sentía tranquila, regresarían a New York y con ello, a su cruel realidad…y ella tendría que enfrentar a Jackson tarde o temprano.

En New York, Jackson observaba sus mensajes; ninguno de estos era de Katherine, y aun y cuando no había dejado de insistirle ni un solo día, ella simplemente se había negado a responderle…como una cobarde había huido de él, y ahora se hallaba feliz entre los brazos del hombre al que juro odiar…aquella ironía casi lo hacía sentirse enfermo, y sintiendo la rabia creciendo cada vez un poco más en su interior, arrojó su móvil hacia el suelo.

Tenía que ser más inteligente, estaba convencido de que ella regresaría pronto y con la intención de devolverle el anillo que le había dado…pero no iba a permitírselo. De manera sutil,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App