Capítulo 101: Juego travieso~

Rosalind se sentó con suavidad sobre una de las piernas de Donovan, quien permanecía sentado en esa silla con el torso completamente desnudo. La piel bronceada de ese hombre brillaba bajo la luz cálida del salón, una iluminación que acentuaba cada línea en su musculatura.

La rubia se sintió arder al notar el contacto directo entre sus muslos y la firmeza de aquella pierna masculina. Esa cercanía intensa le arrancó una exhalación inquieta, como si el aire dentro del pecho se hubiera vuelto demasiado caliente para soportarlo.

—Donovan… —susurró ella con deseo.

Su respiración y la de él chocaron en un torbellino de aire cálido que se mezcló justo entre sus labios. El más mínimo movimiento podía provocar un choque de emociones… y ella estaba dispuesta a moverse.

Sus manos temblorosas se posaron en los hombros desnudos de Donovan. Sintió los músculos tensarse bajo sus dedos, reaccionando a su roce. Rosalind respiró hondo. Sabía que estaba siendo bastante atrevida… pero no quería retr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App