Capítulo 111
“Me alegraría si ella no lo fuera”, respondió Tatum con indiferencia y sin ningún tipo de hostilidad, para sorpresa de Leila.

La forma en que ladeó la cabeza y miró a Tatum con los ojos abiertos de par en par demostraba su sorpresa, y Tatum le sujetó la cara y le dio un suave beso húmedo en los labios.

“No pongas esa cara de sorpresa. Te amo nena y odio tener que dividir mi atención entre tú y ella. Sé que lo odias pero ella es un palo en mi garganta, no puedo deshacerme de ella pero no hay forma de que su marca sea falsa o algo así, Alina lo confirmó hace años”.

“Carmi es mi pareja pero mi lobo no siente nada por ella ahora mismo, así que no tienes que preocuparte, soy toda tuya”, respondió Tatum, pellizcándole juguetonamente la nariz al final de su frase.

Una sonrisa tensa se formó en los labios de Leila mientras su corazón sentía angustia, recordando el cadáver mutilado de Alina.

“¿Qué hay de la grabación? La oíste, ella...”.

“Leila....mi cariñito, escúchame. Tú y yo somos lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App