Capítulo 446
Una Versión Rota.

TRAVIS

El viaje a casa fue una tortura, por un sinfín de razones. Para empezar, no quería estar conduciendo, no quería tener mis manos sobre ese volante, quería usarlas para abrazar a Sophie.

Ella ocultaba su rostro mirando por la ventana, pero su cuerpo temblaba con sollozos silenciosos que sacudían su delgada figura, era obvio que estaba sufriendo.

La idea de detener el coche a un lado de la carretera para consolarla cruzó por mi mente más de una vez. Y me costó toda la fuerza de voluntad que pude reunir, no hacerlo.

Yo sabía cuál era mi lugar con ella; no estaba en posición de consolarla de esa manera a menos que ella lo quisiera. Así que me dejé soportar la tortura y sentir, hasta cierto punto, el mismo dolor que la había convertido en un desastre de lágrimas.

¿Quién o qué la había lastimado? Me dolía no saberlo, ni poder preguntarle, pero no podía obligarme a hacerlo.

Tardamos veinte minutos en llegar a mi casa. Fueron los veinte minutos más largos de mi vida, y
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP