POV DE BEVERLY
El familiar sonido de alerta que viene de mi teléfono me hace enderezarme de golpe. Mis ojos se fijan en la pantalla, siguiendo el movimiento de un punto rojo parpadeante en el mapa.
Está en movimiento.
Dejo unos billetes sobre la mesa del café antes de salir apresuradamente del local donde había estado almorzando y esperando. Esperando a que Roman finalmente se moviera.
Tomo mi auto que anteriormente fue usado por un negocio de lavandería. Quizás sea una chatarra metálica destartalada, pero eso es exactamente su atractivo y la razón por la que lo conseguí. Se mezcla perfectamente y despierta menos sospechas—la combinación perfecta para seguir a alguien en secreto.
Solo llevo unos minutos conduciendo cuando descubro que me están siguiendo. Siento que mi cara se transforma en una mueca dura al ver el auto de Travis por el espejo retrovisor.
Simplemente no se rinde, ¿verdad?
Es la cuarta vez hoy y he tratado de sacudírmelo fingiendo hacer las actividades más mundanas que p