Início / Hombre lobo / mi mate mi amor / CAPÍTULO LVIII SECUESTRO.
CAPÍTULO LVIII SECUESTRO.

Al día siguiente se levantaron temprano para arreglar todo en la tarde se irían de regreso a casa, ya teniendo todo listo bajaron a desayunar, ya estaban en el comedor sus padres, Israel y Karla, Osvaldo e Isabel, su tía y don Felipe, tendría que acostumbrarse a decirle tío, se habían ido de luna de miel a Italia, iban a estar fuera una semana.

Su madrastra seguía con sus malestares, por lo que solo pico la comida, Keyla fue a la cocina y le preparo un atole de avena con galletas, necesitaba que su estómago se le asentará.

Madre tomate esto, te ayudará para tus malestares, ella simplemente se quedó viendo y le sonrió.

Su padre se le quedó viendo, no entendía porque su hija hacía eso, acaso sabía lo que tenía su esposa, todas las mañanas se la encontraba vomitando en el baño.

Karla ya le había dicho a la reina que podía tomarle una muestra de sangre y analizarla para saber si estaba embarazada.

Ella aceptó, sin que se diera cuenta su esposo, muy temprano le tomó la muestra, y la llevó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App